Moza, te escribo estas cortas líneas muy triste, porque a pesar de que no tengo problemas graves con mi pareja, creo que por la situación que estamos pasando es peor de lo que creemos.
No sé si tú has leído alguna vez que cuando uno se casa, el amor se va apagando y se convierte en parte de la rutina. Moza, quiero decirte que a veces creo que eso es lo que está pasando en mi relación.
Amo a mi esposo, eso te lo pudo jurar, y sé que él me ama y no tiene a nadie más, pero se deja envolver tanto en el trabajo, en lo que le gusta hacer, que olvida que yo existo. Lo peor es que eso sucede desde que salimos de la casa a las 6:00 de la mañana hasta que llegamos nuevamente entre las 7 y 8 de la noche.
Eso me tiene muy triste, porque siento que muchas cosas se han perdido. Antes yo era súper cariñosa y complaciente, pero ahora todo me da igual. He llegado al punto de que cuando llego a casa prefiero irme a dormir de una vez antes de ver televisión con él, como antes, y conversar de muchas cosas que nos queríamos decir. Moza, sé que suena feo, pero hasta la dormida me hago cuando quiere hacer el amor. Le conté eso a mi mejor amiga y dice que estamos mal, pero no sé qué hacer. La otra vez le dije eso a mi pareja y lo que hizo fue abrazarme y decirme lo siento, pero todo sigue sucediendo igual.
Lo peor es que alrededor mío siempre hay hombres con detalles y no quiero pecar, no me interesa hacerlo, pero me siento muy mal porque otros sí pueden tener detalles y él no.
Hasta pronto, Lorena.
TIENEN QUE COMUNICARSE
Hola Lorena, lo que me cuentas sí es un problema grave y creo que lo será peor si sigue creciendo y ustedes no le ponen cuidado.
Quiero aconsejarte que ahora que todavía amas a tu pareja y que no sientes deseos de estar con nadie más, y que tal vez él siente lo mismo, que conversen, que traten de comunicarse más, y para eso deberán decir y poner cuidado a lo que los dos están haciendo mal. Analiza que en la relación no sólo está fallando tu pareja, sino también tú; entonces toma la batuta y no dejes que se destruya tu matrimonio. ¡Suerte!