Larissa De León Gutiérrez y Luis Trujillo
| DIAaDIA
Aún estamos con la boca abierta y es que el teatro que hizo ayer Andrea en "Bailando por un sueño" le quedó más bien que un gol de media cancha. ¡Ja, ja!
Amigos y amigas, tenemos base para decir esto. Ustedes pueden creer que una persona con un esguince en el pie, mal, bastante mal, ejecuta una coreografía donde los pasos son más firmes que en otras presentaciones; el de aquí pa' allá es mayor y pa' colmo sale corriendo de la pista. ¡Por favor! Mi gente, para la próxima ahórrense todas esas promos y no vuelvan a inventar que Renée la reemplazará. ¡Hello, eso es descabellado! ¡Ahh! Rossana Uribe, tú también abusaste.
Por lo demás, presten atención a la pista. Marelys por casi se cae. ¿Se imaginan un golpe a esta altura? Bueno, ella lo hizo bien junto a Lagrotta; Robbie y Vivianne no fueron un "nocaut" para nosotros, pero estuvieron mejorcitos; Tania y Neftalí nos parecieron bastante bueno y Andrea y Ángel, "requetebién" para la chica estar malita. ¡Humm!
Javier y Priscilla estuvieron normal y Lorna y Edwin también. La verdad, el momento más "pretty" no lo puso la One Two esta semana, sino Nigga, quien cantó un pedacito de su canción Te quiero.
No hay más espacio, la pareja eliminada de la noche fue: Javier y Priscilla, que saben qué, Javier se alegró tanto de salir que hasta nos pareció que no quería seguir en el programa. ¡Ups!