Familiares observan cuando el cuerpo de Ricarda era trasladado a la Morgue Judicial para determinar la causa de su muerte. (Foto: Elena Valdez / EPASA)
Elena Valdez
| Coclé, DIAaDIA
Murió en antes de que la atendieran. Ricarda Mendoza, de 46 años, se sentía mal y fue a recibir atención médica en el centro de salud de Río Hato, pero murió mientras esperaba por un médico.
A pesar de que familiares y amigos, por el dolor que los embargaba no dieron declaraciones, algunos residentes declararon que la señora tenía dolores en la cabeza y el pecho, por lo que fue llevada a esta instalación de salud, pero murió antes de ser atendida.
La Dirección Regional de Salud desconocía el hecho, pero expresaron que investigarán el caso y las causas que ocasionaron la muerte de la señora Mendoza, quien deja dos hijos en orfandad.
Su cuerpo fue levantado por personal del Ministerio Público de Coclé y trasladado a la Morgue Judicial para realizar los análisis que determinarán las causas de la muerte.
Algunos familiares estaban molestos por la presencia de los medios, por lo que decidieron colocarse frente al carro fúnebre con una sábana blanca para impedir las fotos.
En horas de la tarde, este medio esperaba que la Dirección Regional de Salud se comunicara para emitir declaraciones, ya que indicaron que lo harían para aclarar cualquier situación.