Con una combinación de un buen trabajo en el montículo de Carsten Charles "CC" Sabathia y el poderío en el madero de neoyorquino, los Yanquis vencieron de visitantes, anoche, 10-1 a los Ángelinos de Los Angeles y de paso se colocaron a un juego de coronarse campeones de la Liga Nacional.
Sabathia tuvo una gran noche, pues trabajó ocho episodios, donde resetó cinco ponches, permitió cinco imparables entre ellos una carrera que le propinó el cubano Kendri Morales al sacarla del parque en el quinto episodio.
La derrota del encuentro fue para el derecho Scott Kazmir, al no poder aguantar la fuerte abatida por los del Bronx, al conceder cuatro carreras, en cuatro episodios
Mientras que el madero neuyorquino estuvieron encendidos Alex Rodríguez quien bateó de 4-3 pegando un vuela cercas, anotando tres carreras e impulsando dos a la caja registradora. Mientras que Melkis Cabrera aportó cuatro remolcadas.
Un día después de que los Angelinos propinaron a Nueva York su primera derrota en esta postemporada, en un duelo dirimido en innings extra, los Yanquis recuperaron el control, con dos racimos de carreras en el comienzo del partido, antes de acumular otras cinco cerca del final.
Mañana será el quinto juego de la Mañana será el quinto juego de la Liga Americana.
VENTAJA
Los Yanquis tomaron ventaja de 3-1 ante los Angelinos de ganar mañana avanzarían ha disputar la Serie Mundial.