¿Qué opina usted sobre el sistema de citas por teléfono?
Redacción
| DIAaDIA
En la Policlínica Alejandro de La Guardia, en Betania y en el Policentro de Juan Díaz hay muchas expectativas sobre esta iniciativa. Panameños sueñan con ser atendidos sin madrugar y formar largas filas.
Lidia Hill: "Me parece muy bueno, sobre todo, porque ya no tengo que madrugar ni llegar tarde al trabajo".
Maritza de La Cruz: "Es algo bueno y me gusta porque se dice que próximamente podremos sacar citas de especialidades. Es buena la iniciativa".
Julio Melais: "No tengo queja, hasta ahora me ha parecido que está funcionando muy bien esto de citas por teléfono".
Yanelis Somarraba: "Es un buen servicio, por lo menos hoy que llegué no encontré la larga fila de siempre. Me gustó saber que harán lo mismo con las especialidades".
Arellys Quintero: "Antes había largas filas y eso era desagradable. Uno está enfermo y le toca esperar demasiado. Ahora está empezando a cambiar".
Carmen Oneill: "Todo fue rápido. La verdad es que esto me sorprendió mucho, pues es más rápido y las personas no andan tan aceleradas".
Julio: "Me pareció muy buena la iniciativa. Todo está mejorando y es algo que los panameños nos merecemos".
Fermina Guevara: "Se debe mejorar el servicio. Acá en Juan Díaz hay que orientar más a la gente. Uno viene a atenderse no a esperar a la gente".