[
Imprimir]


¡Que se vayan!
Miguel Sanchiz

Rogelio Adonican | DIAaDIA

A batazo limpio. Cuando la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) le dice no a la posibilidad de Panamá de ser sede de estos Juegos, la indignación del mandatario Ricardo Martinelli se hizo expresa desde tierras asiáticas.

Desde un principio se esperaba que la reacción del presidente iba a ser airada. Las pugnas colmaron el vaso de una persona que prometió cambios. Y eso es lo que quiere del deporte, cambios... y rápidos.

El mandatario desde un principio dio su visto bueno para estos Juegos Bolivarianos y ayer el presidente aseguró, desde Corea del Sur, donde se encuentra de gira, que el Comité Olímpico de Panamá debe ser un gran negociado para que estos señores se estén peleando.

Escuchando detenidamente el mensaje del presidente, las cosas no estarán de color de rosa al regreso de los dirigentes del Comité Olímpico de Panamá, que no pudieron conseguir la sede de los Juegos en la reunión de México.

Martinelli rompió el protocolo y, en entrevista concedida al noticiero de Telemetro Canal 13, señaló que es lamentable y que el Estado debe tomar las medidas más enérgicas contra estos dos individuos.

Prometio hasta tomar acciones mas fuertes. "Le voy a dar con todo y después no se quejen. Le voy a dar un batazo a esos dos individuos, porque son los que quieren acabar con el deporte nacional".

El agrio problema de los dirigentes, por lo que se percibe en el ambiente, se puede convertir en un tema de Estado y una situación que quisieran resolver los gobernantes en pro del deporte nacional.

El mandatario dejó claro que estos individuos le hacen al deporte más daño que bien, y ya es hora de que se vayan.

"Yo quiero pedirles públicamente a ambos dirigentes que renuncien, por el bien del país y que depongan estos intereses mezquinos que tienen. Deben poner por delante a los atletas y al país, y después vienen ellos", aseveró.

El malestar del presidente subió de nivel y habló de la posibilidad de interponer acciones legales en contra de Sanchiz y Vanegas.

ÚLTIMO INTENTO

Por el momento, la sede no ha sido concedida a nadie y puede que el objetivo del mandatario cuaje porque no existen candidatos públicos por los Juegos Bolivarianos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados