
El presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Sergio Gálvez expresó esta mañana que no tiene miedo de ir a Colón después de haber aprobado la ley que permite la venta de los terrenos de la Zona Libre.
Desde hace unos días, cientos de colonenses se han mostrado molestos por la actitud del presidente del hemiciclo, quien mostró desde un principio interés en que se aprobara el proyecto, luego el día viernes expresó algo que molestó a muchos y que coincidió posteriormente con un asesinato “A llorar al cementerio”.
Gálvez aseguró que esta frase se la dijo al diputado Adolfo “Beby” Valderrama, quien se encontraba quejándose por la probación de la ley 72; sin embargo horas después un niño de nueve años fallece en Colón al quedar en medio de los disturbios y confrontaciones a raíz de la sanción de la ley.
Agregó que no teme regresar a Colón, pues es una provincia a la cuál el quiere y visita mucho, pero sabe que este no es el momento, ya que las palabras fueron tergiversadas por Valderrama y por algunos medios de comunicación, reiteró.
Con relación a la muerte del niño, dijo lamentar la situación y que sabe que aunque la gente no conozca mucho de la ley, esta beneficiará a muchos y que tratará de que no sea derogada.