¡Ay, qué liiindo! Fue la frase que una eufórica periodista soltó apenas vio al intérprete de "La camisa negra" llegar a la conferencia de prensa, para resolver todas las incógnitas de los medios panameños, provocando risas por doquier. ¡Gracias redujo los nervios!
Como es costumbre, la gente le preguntó sobre el show de esta noche y de su música y demás; pero, para esos que tienen buena memoria, DIAaDIA interrogó a Juanes sobre las críticas que recibió cuando en su visita del 2003 arrastró la bandera, a lo que el oriundo de Medellín puso cara de sorpresa, ya que nunca se enteró de que su acción fue mal vista; de todas maneras se disculpó y dijo respetar mucho a Panamá. ¡Pobre!
Juanes, quien dice no tener nada de metrosexual, sólo usar champú, cortarse las uñas y bañarse, asegura haber cerrado la fábrica. Así es, Juanes no pretende por nada del mundo ponerse a buscar el varoncito, pues se siente conforme con Luna y Paloma, sus dos hijas catalogadas por él como su luz. ¡Lástima! ¿Se imaginan a otro Juanito?
Entre pregunta y pregunta, Juanes mandó los saludos más cómicos y extraños, como el de Siniestro Mu y las Vacas Lobotómicas, pero bueno.
En cuanto, al polémico comentario de legalizar las drogas, el intérprete de "A Dios le pido" comentó que esta opción serviría un poco para controlar las violaciones a los derechos humanos que se dan en Colombia, como los secuestros, masacres y demás, ya que todo eso está vinculado con la droga.
Para Juanes, ésta es una simple idea que en algún momento podría ser una solución. ¡Ah!, les cuento que todavía hay boletos, así que tienen chance de ver a uno de los hombres más influyentes del mundo. ¡Ya saben!
|