El Real Zaragoza, tras su victoria 2 por 1 sobre el Real Betis, con dos tantos del goleador argentino Diego Milito, comienza a fijar su atención en los puestos europeos de la clasificación.
Por contra, la derrota del equipo andaluz ahonda su crisis tras un encuentro en el que mostró dos caras, una de impotencia en el primer periodo ante el mejor juego local, y otra muy mejorada tras el descanso, a pesar de que jugó con un hombre menos por la expulsión del brasileño Luiz Eduardo Schmidt "Edu", al final de la primera mitad.
El tempranero primer gol del conjunto aragonés hizo mucho daño al equipo de Javier Irureta, porque mientras el Real Zaragoza jugó con una gran confianza, el tanto pareció que le restaba al equipo andaluz.
El Real Betis intentó hacerse con el control del balón, pero la presión zaragocista ahogaba sus ideas y los verdiblancos apenas eran capaces de acercarse al área del equipo maño.
A los sevillanos les costaba mucho mover el balón para crear fútbol, mientras que el Zaragoza lo hacía con una facilidad pasmosa.
VENTAJA
La relajación del Zaragoza, tras el segundo periodo, permitió que tomaran las riendas del partido.
|