Hola Moza, mi nombre es Margarita y te escribo porque me gusta mi jefe y ya no sé qué hacer para no caer en la tentación.
Yo soy una madre soltera, que lucha por el sustento de sus hijas, y él un hombre que vive con una vieja que no se le quita de encima para nada. A veces, creo que vive amargado con ella, pero qué puedo hacer si me gusta.
Moza, hace unos días me dijo que era muy linda y me invitó a salir. Yo no acepté, pero después de ese día ha estado insistiendo y, en verdad, a mí sí me atrae.
Quiero que me digas si puedo aceptar o no, porque él es muy atento y hace tiempo una persona no era así conmigo, aunque te parezca mal.
PARA QUE MAS PROBLEMAS
Margarita, no entiendo qué te pasa. Te digo esto, porque no puedo entender cómo quieres andar con ese hombre casado y buscarte un problema más, teniendo uno tan grande, como es ser madre soltera.
Piensa que con ese hombre, tal vez nunca podrás tener una familia, pues él ya tiene una, o no podrás divertirte como quieres y tener a un hombre que te respalde. Además, recuerda que es tu jefe y si esa mujer se da cuenta, no sólo lo perderás a él, sino también a tu trabajo.
Qué será de tus hijas, es algo que debes tener muy presente y que debe ser prioridad para ti.
Piensa que hay muchos hombres libres en el país, y que de seguro se fijarían en ti. ¡Analízalo y verás! ¡Suerte!
|