Los niños saltaron al campo de pelotas del vetusto estadio infantil del Juan Demóstenes Arosemena, para dar inicio a una nueva temporada de las Pequeñas Ligas del corregimiento de Curundú, "Fermín ‘Chompipa’ Castañedas".
El acto contó con la presencia de padres de familia, instructores de béisbol y los flamantes jugadores las Pequeñas Ligas. El torneo arrancó en sus categorías Bin Bin, Preinfantil e Infantil.
El primer encuentro, cuyos protagonistas fueron los peloteritos de la categoría infantil, tuvo como ganador al equipo de Sector S (damnificados de los incendios), sobre Transportes, por marcador de 8 carreras a 5. Sergio Morán fue el lanzador ganador y Julio Palacios, el derrotado.
En la Bin Bin, la novena de Renovación superó en un cerrado encuentro a la Multi, 6 carreras por 5. La próxima jornada está establecida para el sábado 27 de octubre, con partidos en todas las categorías.
En la inauguración, Keny Brown, un ex dirigente del béisbol en Curundú, instó a los pequeños a hacer su mejor esfuerzo en el terreno y volver a demostrar que Curundú es la mejor liga de categorías menores del país.
GLORIA
Con este torneo, el corregimiento de Curundú busca convertirse nuevamente en la dinastía que fue en el área metropolitana.
|