Festín "colchonero"

Madrid | EFE

El Atlético de Madrid confirmó su gran potencial atacante frente al Zaragoza, y lo derrotó 4 goles por 0, al que derribó en la primera mitad con dos tantos en momentos claves, y que enterraron cualquier síntoma de reacción del conjunto aragonés, inofensivo durante todo el duelo.

El uruguayo Diego Forlán, Luis García y el argentino Maxi Rodríguez, éste último en dos ocasiones, pusieron la firma a los cuatro tantos del equipo rojiblanco, que siguió entre los mejores de la clasificación y que devolvió las dudas al equipo maño, que, salvo unos minutos, nunca dio la sensación de poder levantar el partido.

Recuperado ya de la derrota en el Camp Nou (3-0) hace dos semanas, el Atlético encaró el duelo ante el Zaragoza, igualado a puntos con los rojiblancos y que acudía al Calderón tras dos triunfos consecutivos, con la ambición necesaria para sumar una victoria importante frente a un rival directo por Europa.

TIEMPO

El Atlético sólo tardó diez minutos en lograr el 1-0. Le bastó un pase perfecto entre la defensa del uruguayo Diego Forlán.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados