La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Que tal Moza, soy un hombre de 40 años que te escribe para que me des un consejo, pues aunque soy un hombre maduro, siento que estoy confundido.

Moza, ando con una mujer que tiene 28 años, con ella he descubierto lo que es el verdadero amor, pues jamás me he sentido así con mi pareja. Hace mucho tiempo que entre mi esposa y yo se murió el amor, te digo esto, porque hace muchos años, realmente como 5, ella me engañó con un amigo. Eso me dejó tan mal que sentí que mi mundo se destruía, pero tenía una enorme razón para mantenerlo de pie: un hijo. Actualmente, mi hijo tiene 14 años y ya sabe lo bueno, lo malo y lo feo. Tanto que varias veces me ha repetido que, si me voy de la casa, él se irá conmigo.

Moza, mi hijo no sabe que existe otra mujer, pero sí que su madre se porta muy mal conmigo y que yo a su lado soy infeliz.

Me da mucha pena que mi hijo sepa eso, porque lo amo, pero ya es un hombrecito y lo entiende.

Quiero que me des un consejo, pues las últimas palabras de mi hijo me han hecho reflexionar y creo que me voy de la casa. Me iré a donde vivía mi madre, pues ella murió hace un año y nadie vive en esa casa, porque la dejó a mi nombre.

Algo que no te he dicho es que la mujer que amo es mi asistente en la empresa que construí junto a mi padre. Ella es mi mano derecha, porque a mi esposa, sólo le interesa gastar dinero y no ayudar en nada.

Moza, qué debo hacer, me siento entre la espada y la pared. Quiero estar siempre con mi hijo, mis amigos me han dicho que si voy donde un juez, él está en etapa de explicar por qué quiere estar a mi lado y no tendré problemas para que se quedé conmigo con todo lo que ha pasado. Lo que no quiero es exponer a mi hijo. ¡Gracias!

HAZLO POR TI Y TU HIJO

Hola, lo que me cuentas es un verdadero horror, por eso creo que tienes que hacer algo pronto. Te digo esto, porque tal vez tú sí puedas seguir aguantando al lado de esa mujer, pero tu hijo no y no es justo exponerlo a tanto maltrato psicológico. A veces hay que decidirse para ser feliz y eso es lo que tú necesitas. Estoy segura que tu hijo estará mejor. Entiendo lo de exponerlo ante un juez, pero creo que será necesario para ayudarlo a que no termine odiando a su madre. Eso sí, no formalices una relación de inmediato con la otra chica. Date un tiempo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados