Esta será la segunda participación de Panamá en un Clásico Mundial. (Foto: Archivo / EPASA)
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
¿Dirá sí o no? El ex grandes ligas panameño, Héctor López, surgió ayer como una de las alternativas para encargarse de dirigir a la selección nacional de béisbol, que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol del próximo año.
Pero no solo la figura de López podría entrar en la conformación del equipo; otro que ya entró a formar parte de la organización del grupo es el también panameño Lino Díaz, quien tiene un alto puesto ejecutivo con los Indios de Cleveland y que fue nombrado por la Federación Panameña de Béisbol, como gerente de operaciones del equipo, que jugará en el Clásico.
Según dio a conocer el director técnico del Instituto Panameño de Deportes, Aníbal Reluz, el pasado domingo conversó con Díaz, vía telefónica, y este le informó que ya tiene un plan para la selección, pero que quisiera compartirlo personalmente con la dirigencia local, por lo que "nos reuniremos acá en Panamá en los primeros días de noviembre", acotó.
Reluz indicó que entre los planes de Díaz, está la posibilidad de conversar y confirmar a López en los próximos días, como director de la selección nacional.