Siguen las firmas. Los Piratas de Pittsburgh se hicieron de los servicios de tres peloteros panameños y ampliaron a ocho la lista de talentos criollos en las filas bucaneras de la pelota profesional de Estados Unidos.
Los Piratas firmaron al campo corto chiricano Ahley Ponce y a los colonenses Julio Denis (lanzador zurdo) y al jugador de cuadro Jorge Bishop.
El director internacional de "scouts" de América Latina, René Gayo, confirmó ayer la noticia y dijo sentirse "feliz" por el buen trabajo que se ha hecho en Panamá y por la abundancia de peloteros que ha podido reclutar para la tropa bucanera.
Los recién admitidos al buque Pirata se unen a los ya talentosos jugadores adquiridos, entre ellos, el zurdo de alto perfil Eliécer Navarro (Chiriquí), al jardinero Ciro Rosero (Metro), al relevista Diómedes García (Los Santos), al veragüense Rafael Rodríguez y al lanzador izquierdo de Chiriquí, Octavio Espinosa.
"Realmente hemos encontrado buenos talentos, por eso lo hemos firmado, estamos de lleno en Panamá, creemos en el talento que aquí existe", dijo Gayo.
El director internacional de "scouts" de los Piratas ha firmado una serie de peloteros de Grandes Ligas, entre los que destacan el campo corto Johnny Peralta, el lanzador Fausto Carmona, el zurdo Rafael Pérez, el derecho Danny Baez, el infilder Héctor Luna, al cubano Yoslan Herrera y otros.