[
Imprimir]


Sueño cumplido
El sub gerente del Xtra, Rodrigo De Boutaud, les hizo la entrega formal. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Marlene González | DIAaDIA

Tremenda sorpresa se llevó Anel Pimentel, uno de los soñadores del programa Bailando por un Sueño, cuando llegaron al Súper Xtra de La Chorrera.

Anel trabajó en el Xtra como empacador por seis meses y durante este periodo fue un gran ejemplo para los demás muchachos.

Aunque este chico ya fue eliminado del programa, para él y su familia su sueño apenas comienza, por lo que todos juntos tratarán de cumplirlo. El sueño de Anel es tener la oportunidad de montar su pequeña empresa y de este modo tener una vivienda digna, pues vive en un pequeño cuarto junto a sus hermanos y su madre.

Audina Cruz, madre de Anel, comentó que cuando la llamaron para decirle que tenía que ir al súper Xtra para recibir unas donaciones, se imaginó que era comida, porque le habían pedido que hiciera una pequeña lista de los enseres que necesitaba, pero no sospechó nada. La sorpresa fue cuando llegó, pues se encontró con una nevera, estufa, abanico, lavadora, cama y colchón. ¡Wao!

Anel y su mamá estaban muy emocionados y manifestaron que "siempre hay que darle gracias a Dios por las cosas que nos dan y Él nunca se olvida de sus hijos". Esto les da fuerza para seguir luchando hasta conseguir lo que quieren.

A pesar de su discapacidad auditiva, Anel tiene como objetivo terminar sus estudios y llegar a ser todo un profesional. Actualmente estudia banca y finanza internacional.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados