Miren a la enfermita. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
La cuarta gala de Bailando por un sueño estuvo mejor. Les decimos esto porque el programa sólo duró dos horas y 40 minutos, a diferencia de otras galas que pasaban las tres horas. ¡Así se hace!
En cuanto al show, le podemos asegurar que los sentenciados de la noche, Edwin y Lorna, y Melissa y Rogelio, estuvieron bien. Ambas pajeras han demostrado que le falta mucho para ser los mejores. A todo esto Lorna no acepta la sentencia, pues asegura que su presentación en el hip hop fue muy buena. ¡No se lo creemos!
Por otra parte, aplaudimos la decisión de Rossana Uribe en decirle a Andrea que presentara su certificado de "incapacidad" que comprobara su esguince para no poder bailar. Y como muchos vieron, no lo tenía a mano, por lo tanto, tuvo que bailar. La demostración que hizo Andrea fue de lujo, bailó como nunca. ¡Esperemos no le moleste la lesión durante esta semana! Sin embargo, Ángel, el soñador de ella, nos comentó que esa decisión no le molestó y hasta nos dijo que lo más seguro era que si bailaba con Reneé Alejandra, lo iban a sentenciar. No entendí.
Otra de las cosas que también nos enteramos es que Javier, el chico que eliminaron, apoyará incondicionalmente a Edwin y Lorna, pues son "inchipichi". De su salida dijo que luego de su actitud la semana pasada, analizó su postura y se dio cuanta que no era la más sana.
La verdad que la noche estuvo tranquila y se disfrutó amenamente. Esperemos que la otra semana, el show se ponga de una vez por todas bueno.