[
Imprimir]


SIN TAPUJOS
Les pasó lo mismo que en Vive la Música

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Huy! Los productores de Bailando por un Sueño debieron estar que se cortaban las venas las tres primeras galas del programa, porque fue tremendo hierro.

Les pasó lo mismo que Vive la Música, en el que la producción era muy buena, pero los talentos que escogieron para el show no fueron los adecuados, por lo que la gente opta por ver novelas.

Bailando empezó con un bajón enorme y en estos momentos hay más problemas, porque el soñador Rogelio está trabajando solito el sueño, ya que su estrella Melissa Piedrahita, va supuestamente a las prácticas, pero no vemos movimientos de nada.

El año pasado las parejas que estaban sentenciadas vendieron hasta agua para las llamadas y hacían que el pueblo se involucrara en el programa.

Sin embargo, este año, por algunos famosos que no se comprometen con el sueño y que quieren hacer lo que les da la gana, es que nadie los quiere apoyar.

Señores de la producción de MEDCOM, estrella que no quiere meterle corazón al programa mándenla para su casa, para que vea el programa por televisión, pues no se puede trabajar con personas así. Recuerden, es muy sencillo llamar a otra persona para que participe con el soñador, aunque estén en desventaja, porque las otras parejas ya están acopladas.

¡Pa' su casa!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados