Los padres de familia se reunieron en el aula máxima de la escuela.
Elena Valdez
| Coclé, DIAaDIA
Insultos, discusiones y casi golpes se dieron en la reunión de padres de familia de la escuela Manuel Patiño de Antón, en Coclé.
Ellos exigen la destitución de la directora del plantel, Leonidas Cisneros, al igual que hicieron el llamado a paro de labores hasta que aparezca el dinero perdido, que supera los 8, 000 balboas, y que es de la Asociación de Padres de Familia.
Cristobalina Arosemena, actual presidenta de la asociación, manifestó que es necesario que se aclare todo, porque están involucradas la directora del plantel y la ex presidenta del club de padres de familia, Magalis de Sánchez.
Aseguró que ella tiene antecedentes parecidos en una escuela de Aguadulce, donde antes trabajaba.
Mencionó que la ex presidenta del club de padres de familia era la que tenía la potestad de sacar el dinero del banco, que sustrajo en menos de ocho días.
Por su parte, Sadith Benjamín, una madre, pidió al resto de los padres que no envíen a sus hijos a la escuela hasta que se resuelva esta situación.
La dirección Regional de Educación de Coclé se reunirá hoy con los padres para tomar una decisión en este caso y tratar de que se reanuden las clases.