David Ramírez, presidente del movimiento 23 de octubre manifestó que sus vidas cambiaron drásticamente luego de aquel fatídico accidente en donde 18 inocentes murieron calcinados en un bus.
Ramírez aduce que este Gobierno ha implementado nuevas medidas para mejorar el sistema de transporte del país, pero hizo hincapié en que falta mucho por hacer con relación a la habilitación de más paradas y las demoras de los buses.
Con relación a la justicia, Deyka Alvarado, miembros del movimiento, hasta el momento no se le ha hecho justica a sus familiares ya que han dos distribuidoras involucradas en los daños que presentó el colectivo al incendiarse y que hasta el momento no han pagado. Agregó que las personas que estaban detenidas se le dio una condena de 36 meses y ya están libres, lo que cataloga como una gran falta de respeto.
A un día de que se cumpla un año de la tragedia, los familiares de las víctimas se preparan para un vigilia, más detalles aquí http://www.diaadia.com.pa/edicion/actual/ultimas-interna.php?story_id=43530&edition_id=20121018 y http://www.diaadia.com.pa/edicion/actual/impacto-interna.php?story_id=43833&edition_id=20121022