Trifulca en Veraguas
Unidades de la Policía se llevan a un fanático, quien supuestamente estaba provocando el desorden.

Melquiades Vásquez A. | DIAaDIA

Disconformes con la actuación de los árbitros. Cientos de seguidores del Atlético Veragüense, por poco y linchan el pasado viernes a los colegiados del partido entre Veraguas y Chiriquí, de la decimaquinta fecha del Torneo Clausura 2006 de ANAPRPOF, "Copa Cable and Wireless", jugada en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

Los hechos surgen cuando la fanaticada, según ellos, observó varias veces las supuestas malas decisiones de los jueces dentro del cuadro, situación que llevó a los reclamos de los cientos de fanáticos que observaban el partido.

Terminado el encuentro, los espectadores se mantuvieron fuera del estadio, a la espera de la salida de los árbitros, encabezados por José Ángel Rodríguez, para saldar cuentas según los fanáticos por favorecer al equipo chiricano.

Entre los fanáticos estaba la señora Judith Maribel Quintero, madre del jugador de Veraguas, James Brown, quien dijo que acusa de manera pública a José Ángel Rodríguez, árbitro en ese juego, de haberle propinado un golpe en la espalda después del juego.

El intento de linchamiento a los árbitros fue frustrado por un contingente de unidades de la Policía Nacional, que les brindó seguridad al sacarlos de los camerinos, custodiados y llevados a un lugar seguro.

Por su parte, Rafael Sanjur, directivo del Atlético Veragüense, dijo que las supuestas malas actuaciones cometidas por los árbitros en contra de su equipo, han sido reportadas a la comisión encargada. Sin embargo, se vuelve a cometer estos actos, que no benefician en nada al deporte ni a los atletas.

SIN GANADOR

El partido entre el Atlético Veragüense y el Atlético Chiriquí, terminó empatado a cero goles.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados