Guima desnuda deficiencias
El preseleccionado realizó trabajos de estiramiento.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

La mañana de ayer fue buena para que la preselección Sub-23 de fútbol de Panamá reanudara sus entrenamientos, con miras a las eliminatorias preolímpicas de la UNCAF, que se desarrollarán en el Estadio Nacional Rod Carew, del 7 al 11 de noviembre.

Los jugadores entrenaron en el cuadro Bernardo "Candela" Gil por espacio de hora y media, donde se hizo un trabajo táctico con incursiones por las bandas y el centro. Además, lanzaron centros al área para que los delanteros remataran de primera intención.

Finalizado el entrenamiento, el técnico Alexandre Guimaraes advirtió que en el tiempo que falta para el triangular "apretará clavijas", porque el equipo debe mostrar más carácter a la hora de reconocer una situación del partido, ya sea ofensiva o defensivamente.

Para el timonel, los jugadores deben captar lo que él quiere para que se puedan adaptar en los días que quedan para la competencia.

Indicó que aún hay deficiencias en todas las líneas del conjunto. "El equipo necesita mejorar en todas sus líneas, no sólo en la delantera. Los jugadores con más recorrido en la selección mayor deben ser los referentes, por eso se les exige mucho más", comentó.

PREPARACION

El martes 30 de octubre la selección tiene programado un amistoso con Guatemala en la ciudad de Colón.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados