Como toda una estrella: con muchos aplausos... Así fue despedida "Gina", como le decían cariñosamente a María Cristina García Eleta, quien falleció el pasado 18 de octubre de un impacto de bala en el tórax.
Ella fue utilizada como rehén, mientras que sujetos armados trataban de escapar, luego que irrumpieran en la agencia de cobro del IDAAN, en Corozal para robar.
Los delincuentes protagonizaron un tiroteo con personal del Servicio de Protección Institucional (SPI), ahora se investiga cuál de los dos bandos fue quien realizó el disparo mortal.
ERA MUY QUERIDA
"Mientras ella esté en nuestros corazones, ella estará viva", sollozaba una de las sobrinas de Gina, quien como sus demás seres queridos, aún no asimilaban la repentina muerte.
Las palabras de aliento no se hacían esperar, pero éstas caían en la nada, el dolor y la tristeza por perder a un ser querido era más fuerte.
"Dios la llamó para compartir la gloria y la vida eterna", dijo el reverendo Valentín Medina, quien oficializó la misa en la parroquia Santa Marta, ubicada en Altos del Chase.
SIGUE EL MISTERIO
La Fiscalía Auxiliar y la Policía Técnica Judicial están investigando 6 armas del SPI, 3 de los fascinerosos y ayer llegaron 7 más del SPI.5
DETENIDOS
Los 5 implicados en el hecho se encuentran bajo investigación en la Fiscalía Auxiliar.
|