Tremendo espéctaculo hizo Arrival. (Fotos: Agustín Herrera / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Los amantes de la agrupación europea, Abba, no pueden quejarse. Arrival, el único grupo autorizado para cantar sus temas ofreció tremendo espectáculo en el Teatro Anayansi el martes.
A las nueve de la noche, en punto, se inició el show con el tema Voulez-vouz, lo que provocó que los presentes gozaran desde un principio. El público, en su mayoría personas treintonas y cuarentonas, no dejaban de cantar y hasta bailar con varios de los temas, tales como: "Fernando", "Gimme, gime, gime", "Honey, honey", "Mamma Mía", "S.O.S" y por supuesto, "Chiquitita".
Amigos, cada vez que ellos escuchaban esas melodías suspiraban, gritaban, se les paraban los pelitos, en fin, había tantas reacciones que eran contagiosas. Por mi parte, gocé el show, pues esas canciones me llevaron a mi niñez, ya que también viví la época de oro de Abba. ¡Aquellos tiempos! ¡Jaja!
No hay queja, a pesar de que la noche transcurrió rápida. El grupo "Arrival" se despidió a las 10:25 p.m., de un público que se deleitó hasta más no poder. Y para cerrar con broche de oro, la agrupación cantó "Dancing Queen". ¡Ay madre mía!, todo el mundo se levantó y a bailar se ha dicho, hasta yo tiré mis pasitos de los "setenta".