Un tema tabú que pocos quieren tratar es acerca del rumor de que los comunicadores de radio son infieles, promiscuos o en buen panameño "perros" o "caninos".
Cada vez que le preguntas a un dj o locutor si es "canino", te pela los ojos y lo primero que te dice es "Yo soy fiel", ¡jamás... esos son mis compañeros!
Bueno, para saber más acerca de esto, empezamos a investigar y les cuento que ese tabú ya no lo será porque varios hablaron a calzón quitado.
Dj Magnético, quien está ahora con el Comando Tiburón, dijo que eso es un estigma que han creado y que ellos son solamente buenos amigos de sus seguidoras o "fans". Sin embargo, aclaró que conoce locutores que se han enamorado de sus seguidoras y que él ha servido de "tape" de algún colega con su "carnada". ¡Dios!
Magne también comentó que le es muy incómodo conversar de lo más normal con la pareja de su colega, sabiendo él que su "macho" la quema. Magne, ¿no que era un estigma? ¡Hum!
También hablamos con Rafael Terán, dj Púkity de Wao, y relató que los dj "caninos" eran los de la vieja guardia. "Eso era en los viejos tiempos, los dj de antes. La mayoría de los dj de ahora, que somos reconocidos, tenemos familia, negocios diferentes y no hay tiempo para eso", señaló Terán, quien actualmente está casado y es padre.
También agregó este comunicador de la radio que, al igual que Magnético, lo han utilizado de "tape" varios colegas. "Ufff, muchas veces ja, ja, ja", expresó Rafael.
Carlos Rivera, dj Cucaracha de La Mega, confesó esto: "Los dj no son perros, son solo personas conocidas a las que les achacan a todas las mujeres con las que les ven hablando". ¡Zaz! Añadió que los dj que él conoce son 100% fieles. ¿Le creemos? Sí, porque es su opinión. ¡Ups!
Y para terminar, nos fuimos a Súper Q por dj Lito para hablar del tema y nos dijo que él no sabe si los dj sean infieles, lo que él sabe es que en la tierra nadie es santo, solo Dios. ¡Tao!
"Marichui", ya leyeron lo que dicen cuatro dj sobre el tabú de los "dj perros", ninguno de ellos lo son, pero tienen colegas que sí lo son. ¿Entonces? En conclusión, ya no es un tabú, sucede, pero como me dijo uno en "top secret": "Hay que saber jugar las cartas".