
La exageración está en el tamaño que desean agrandar el cuarto, 200 metros cuadrados. ¿Será que le incluirán un parque de diversiones?
El bebé de la exitosa pareja, cuyo sexo aún es una intriga, nacerá en febrero y para entonces estará listo su dormitorio de 200 metros cuadrados.
Según Us Weekly, la pareja está haciendo obras majestuosas en su apartamento de Nueva York para incluir la que será la nueva y espaciosa habitación de su primer hijo.
Sus amistades han tratado de advertirle a la diva de que quizá no es una buena idea que el bebé duerma en una habitación que supera a muchos apartamentos, pero ella es bastante caprichosa y sigue adelante con sus planes. Ella es la madre, ella paga y ella decide. ¡El que puede, puede!
Los músicos ya habían sorprendido a toda la gente, al encargar la fabricación de una van Mercedes Benz personalizada, valuada en un millón de dólares. El vehículo familiar tendrá un sistema de audio de 150 mil dólares, un baño completo con ducha, cableado para DirecTV e internet inalámbrico. ¿En qué más gastarán por el bebé?