El tiempo les ganó, pero la fiesta va por lo alto.
Los devotos de San Judas Tadeo, del Jardín Olímpico de Juan Díaz, están afinando detalles para lo que será la fiesta patronal el próximo sábado 28 de octubre.
Y aunque muchos fieles apostaron para que la misa solemne en honor de este santo, que es considerado "el santo de los casos imposibles", se realizara en el nuevo e impresionante templo aún en construcción, no podrá ser así. Sin embargo, los parroquianos y devotos sacaron un "as" bajo la manga.
En vista de que es un santo que ha concedido muchos milagros a los fieles panameños y, en agradecimiento, es muy visitado este día, se decidió que las misas principales serán en el gimnasio Roberto Durán. Durante esta semana de novenas, se harán misas en el siguiente horario: 6: 45 a.m.; 5: 00 p.m.; 6: 00 p.m. y 7: 00 p.m. Mientras que el 28 de octubre, Día de San Judas, habrá serenata a las 6: 00 a.m. y una misa a las 6: 45 a.m.
Se informó que la misa para los enfermos será a las 10: 00 a.m. en el gimnasio Roberto Durán. En tanto, la procesión se iniciará a las 5: 00 p.m. y la solemne Eucaristía será a las 7: 00 p.m. en el mismo lugar. Por su parte, Daniel Díaz, devoto y colaborador de esta parroquia, dijo que en acción de gracias por los favores recibidos, decidió servir en esta comunidad donde lo necesiten. Explicó que el templo no estará listo, ya que la huelga nacional atrasó la obra, pero a finales de noviembre ya estará terminada.
|