Como todo programa exitoso, las cocoas no fallan, tanto así que son lo que la gente espera para poder comentar en todos los lugares. Pasó con el programa fenómeno del año, "Vive la Música", y ahora con "Bailando por un sueño".
De las cocoas que les comentaremos, nos enteramos de algunas en el programa conducido por Michelle Simmons, "Detrás de bailando por un sueño", y les comento que están buenísimas y otras por allí.
LAS TELITAS
De una vez por todas, en dicho programa se dejó claro que la telas que se usan no son "baratier", la más barata tuvo un precio de 39.00 palos, y la de mayor valor, B/.145.00. ¡Ah! También se supo que René Alejandra le añadió algunas cositas a un vestido; mientras que de Demprha, se ha dicho que no utilizó un vestido que tenía que ponerse. ¡Ohh!
NADA DE ENAMORAMIENTO
Otra de las cosas sorprendentes es que en el contrato que firmaron los soñadores, no pueden enamorarse de las celebridades. ¡Hummm! Otro artículo señalado es que la televisora no se hace responsable de las personas hipertensas y diabéticas que participan bajo su propio riesgo.
SUPER AMIGO Y TODO
Por otra parte, se comentó que Sixto parecía Aquaman con el vestido crema que usó en la primera y segunda vuelta.
¡Ah!, y por último, dicen que es mejor huir cuando la chiricana está molesta. ¡Ajá!
|