La felicidad que embargaba a la novena de Panamá Metro en la categoría Preintermedia (13-14 años) y a su cuerpo técnico, era un cuadro que muy difícilmente podrán borrar de sus mentes.
La alegría no era para menos, ya que fueron agasajados con un almuerzo por haberse convertido en los primeros campeones nacionales de la categoría Preintermedia, del torneo que organizó la Federación Panameña de Béisbol.
Esto, debido a la gran labor y el esfuerzo en conjunto por parte del equipo, que el sábado derrotó a la novena de Chiriquí Occidente, 8 carreras por 7, en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce.
Abdiel Cumberbatch, técnico del equipo, dijo sentirse satisfecho con el buen trabajo que se realizó en la final, "aunque fue un partido difícil, pero gracias a Dios sacamos la victoria que era el objetivo este año".
Agregó que a nivel colectivo, entre todas las provincias se puede obtener un buen material, y cree que se puede sacar un equipo para representar al país en el próximo torneo de la categoría, a desarrolarse en Puerto Rico, en noviembre.
DATO
Este año ha sido fructífero para la dirigencia metropolitana, ya que han logrado tres campeonatos en tres categorías.
|