"La muñeca que pasea" fue una de las frases que se puso de moda el año pasado durante los últimos meses y que por lo que vemos, éste también. Pero ahora los papeles han cambiado, porque más famosa que la muñeca que pasea, es la niña que pasea a la muñeca, llamada Mailena Ortíz.
Hablamos con esta pequeña de siete años y la verdad que es un amor. Su vocecita cautiva y su mirada encanta. A su corta edad, es una niña que ya sabe de fama, pues cuando le preguntamos qué es lo que más le gusta de ser la "Niña que pasea la muñeca", nos dijo que la fama. ¡Ohhh!
Pero, Mailena no es la protagonista de ese comercial por casualidad, qué va. Ésta pequeña, quien estudia en el Colegio Howard Kids Academy, fue seleccionada mediante un "casting".
Tanta es la acogida de esta bailarina, que cuando sale a la calle las personas se le acercan y le dicen "La muñeca que pasea, la muñeca que pasea". ¡Jooo!
Nos dijo su madre, la Sra. Analia, que su hijita tiene a quien salir de bailarina, pues ella conoció a su esposo Luis bailando.
¡Ah! y si pensaban que Mailena tiene muchas muñecas que pasean en su casa, qué va, solo posee dos, al menos así no los comentó Ana Lucía, su hermanita.
Y hay más de esta encantadora niña, pues hace cuatro años que pertenece a la Escuela Nacional de Danza. Además, es corista de la Iglesia Saint Mary de Balboa y como si fuera poco, ya ha participado en otros comerciales; o sea, que por sus venas corre sangre artística. ¡Muy bien!
|