La soñadora de Robin Durán nos dejó con la boca abierta cuando nos expresó: "a la gente le gusta el show, el bochinche y la intriga, así que, si por eso van estar pendientes de nosotros, seguiremos haciendo más cosas que llamen la atención del público". No es cuento, eso dijo Vivianne Barcia, pero puntualizó en una minientrevista a DIAaDIA que "el que nada debe nada teme", mientras acompañaba a su compañero Rogelio Lecky, uno de los sentenciados, quien hacía su recorrido semanal por los medios. ¡Jo! ¡Bárbara!
Ante semejantes declaraciones, Rogelio no se quedó atrás y expresó sus ideas, enviándole una crítica constructiva a la famosa que baila con él, Melissa Pedrahita. ¡Ay madre! Imagínense que dijo así: "quiero que sea más atrevida y arriesgada en la pista de baile". ¡Uyuyuy! Es más, asegura que le pide eso, porque de lo contrario podría costarle otra sentencia o quien quita el fin de su sueño.
Lo cierto es que él está viviendo una segunda sentencia y para librarse de ella, desde hoy empienzan sus actividades con un happy hours en la discoteca Foxi; mañana con recolectas en diferentes semáforos, fiesta en una parrillada en San Vicente y el domingo una competencia de coreografías en una escuela de La Chorrera.
Aprovechó para decir que le gustaría tener más horas de ensayo, debido a que la semana pasada, por falta de práctica, le costó la sentencia de nuevo. ¡Oh sí!