¡Oye! Uno de los conciertos que más pasiones levantó fue el de Juan Gabriel. Algunos más ansiosos que otros no veían la hora de que el artista llegara a Panamá.
Se los digo porque uno que se quedó con las ganas de poder estar cerca y de hablarle al Divo azteca fue Evaristo González. ¿Y eso?
Es que el chico hace algún tiempo nos había hecho el comentario de que tenía en mente enseñarle parte de sus temas al cantautor mexicano, a ver si de repente conseguía que se interesara en su trabajo, aunque estaba consciente de que era algo complicado.
Lo cierto es que Evaristo no tuvo ni la más mínima oportunidad de hablarle, ni siquiera de verlo, aunque sea de "lejitos", porque Juanga no quiso hablar con nadie a su llegada a Panamá.
Con decirles que ni los mismos encargados de la empresa que lo trajo pudieron pasar un momento con él. ¿Qué tal?
Eso sí, Evaristo asegura que, a pesar de todo, se siente contento porque fue uno de los teloneros del concierto, ya que quizás este sea el único que presente este gran artista aquí.
A pesar de todo, el ex Vive la Música no pierde las esperanzas de que su música le llegue a grandes artistas, como fue el caso de Tito "El Bambino", a quien sí le pudo presentar parte de su repertorio. ¡Algo es algo!