¡Ni siquiera a Peter Pan se lo han dado! El subsecretario general de Comunicación e Información Pública, Kiyo Akasaka, nombrará a Tinkerbell 'Embajadora Honoraria del Medioambiente' de las Naciones Unidas.
Al evento asistirá Tinkerbell, junto con los miembros del reparto vocal de la versión de Estados Unidos, de la cinta reciente de esta hadita, Raven Symone (Iridessa), y Mae Whitman (Tinkerbell) y delegados de la ONU.
Desde sus inicios, The Walt Disney Company siempre ha buscado inspirar con sus relatos el amor por la naturaleza y un espíritu conservacionista. El medioambiente es un tema esencial en las películas de Tinkerbell, retratado a través del mágico mundo de la Tierra de las Hadas.
Tinkerbell es una embajadora natural del medioambiente, siempre ha vivido en constante armonía con la naturaleza y su nombramiento como Embajadora Honoraria es una gran oportunidad para que este entrañable personaje sirva de inspiración a los niños de todo el mundo.
En las Naciones Unidas, donde Tinkerbell será nombrada Embajadora Honoraria del Medioambiente, delegados de todo el mundo se preparan para la reunión que se celebrará en diciembre en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, para discutir cómo podemos proteger el clima y el medioambiente asegurando a su vez que todos los seres humanos tengan todo lo que necesitan. ¡Qué bonito!