[
Imprimir]


Noche de dieces
Dionis está dejando la piel en el escenario. (Foto: Erick Barrios)

José Vásquez | DIAaDIA

¡Dios mío!, ya nadie se quiere dejar, tanto es así que el acordeón se estiró hasta el último fuelle porque todos querían sacar las mejores notas.

En el sexto baile de Cuna de Acordeones, que se celebró en los terrenos de la Feria de David, en Chiriquí, los participantes demostraron que su boleto para participar en este concurso no fue regalado porque lo que hubo fue destreza.

Bueno, vamos a entrar en materia. El que dio muestras de que no quiere un segundo lugar es el representante de La Chorrera, Dionis Herrera.

El chico se colocó el acordeón en su espalda, cuando tocó la pieza Pecado de amor. ¡Papa chichi!, eso sí fue el fin de mundo. En ese momento, los jurados se pusieron de pie.

Cristian García, el juez de hierro, lo felicitó por su brillante ejecución. Ceferino recordó los tiempos cuando él también hacía esos piquetes y ni qué decir de Colaquito... estaba emocionado. Por toda esa bellaquería le otorgaron un triple 10.

Quien fue profeta en su propia tierra fue Marcelino Guerra, quien arrancó nutridos aplausos del público. Los jueces le otorgaron sus 10.

Y ahí no terminaron las calificaciones excelentes. Euclides Vergara y Ricardo Vergara también recibieron dieces por su participación, lo que indica que la competencia se pone más reñida.

El que se despidió del programa fue Omar Juliao, mejor conocido por sus compañeros de competencia como "El doctor de las teclas".

El doctor fue eliminado después de enfrentarse en un mano a mano con Gaspar Rodríguez, en la línea de El Mogollón. Ambos participantes habían quedado empate con las llamadas telefónicas y votos de los jurados.

Gaspar Rodríguez fue sentenciado otra vez junto con Alexis Moreno.

¡Ah!, los cachimbones de la noche fueron Marcelino y Dionis.

DETALLITOS

José Espinoza fue el invitado de la noche y no desaprovechó la ocasión para anunciar que próximamente estará lanzando un sencillo.

La barra más alegre fue la de La Chorrera, que, con tambores, bailaron, cantaron y le daban el ambiente festivo al evento.

Los seguidores de Marcelino Guerra llevaron una murga que no dejó de sonar durante todo el show.

En el concurso estuvo de invitado Juan José Rodríguez, el hijo de El Puma, quien se encuentra promocionándose como cantante. ¡Todo eso!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados