¡Adiós a la ceguera! A Tatiana Prince, reportera de Telemetro, nunca más le van a meter borriguero por iguana. ¿Y eso?
Bueno, hace unos días le contamos que la chica se había operado el ojo izquierdo y que en los próximos días estaría operándose el derecho. Todo porque la periodista veía bastante borroso, ya que sufría de miopía y astigmatismo desde hace mucho tiempo. ¡Pobrecita!
Con un poquito de miedo, el pasado jueves a las 7: 15 de la mañana la periodista volvió al consultorio del doctor Álvaro López, en el Centro de Cirugía Ocular, y se hizo la intervención del ojo derecho. ¡Qué bueno!
Ahora Tatiana tiene una vista 20-20 y nadie volverá a burlarse de ella, preguntándole: ¿cuántos dedos hay? ¡Ja, ja!
La operación fue rápida y exitosa. Ahorra depende de Tatiana seguir al pie de la letra todas las instrucciones del doctor y así obtener excelente resultados. Entre los cuidados están: no libar, usar lentes oscuros durante dos semanas, no ir a discotecas y tomar los medicamentos adecuadamente. ¿Qué les parece?
Considerando todas las recomendaciones, en 15 días, la reportera tendrá la vista más clara que la de un gato. Y es mejor que sea sí, pues recuerden que toda la operación está valorada en 3 mil dólares. ¡Mucho dinero!