[
Imprimir]


Una familia unida...
Fue común ver en la actividad ejemplos como el de los esposos Rodríguez Selles. (Foto: YENNI ACOSTA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Oraron y cantaron alabanzas por la sociedad. Ayer, cientos de personas acudieron a la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, para participar del Primer Encuentro Arquidiocesano por la Familia y la Paz en Panamá.

Tomados de la mano, encontramos a los esposos Jorge Rodríguez y Johana Selles, quienes tienen cinco años de casados. Ellos no dudaron en ir al evento, pues saben que por medio de Dios su matrimonio permanecerá unido. "Actualmente, las familias están enfrentando las consecuencias de la desintegración y eso afecta a los hijos", dijo Rodríguez.

La ceremonia estuvo presidida por José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá, quien aconsejó a los esposos e hijos a que ante toda dificultad exista la unión.

Eunice Meneses, vocera de la conferencia Episcopal Panameña, dijo que todos los días cada persona debe reflexionar de cómo está su familia, el país, y que la única paz verdadera es a través de Dios.

A lo largo de la actividad se rezó el rosario, por lo que las personas que no llevaban, lo compraron afuera del local y así participaron en un 100% de la ceremonia.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados