Recomendaciones


  • Recomendaciones

  • Recomendaciones

  • Recomendaciones

  • Recomendaciones

  • Recomendaciones

Sesiel Cespoli - DIAaDIA

Al pintar las paredes, deberá usted tomar en cuenta algunos pasos a seguir para que le queden impecables y lisas. Además, que tenga una apariencia de que fue pintada por un profesional.

- Lo primero que debe hacer es quitar todo lo que se encuentra sobre ellas.

-Suspender la energía eléctrica de toda la habitación, de esta manera no habrá posibilidades de lesionarse al retirar las lámparas de las paredes o el techo. Asimismo, no se olvide de cubrir con plástico las lámparas que no se puedan quitar.

-Proceda a quitar las cortinas y varillas.

-Cubra los tomacorrientes con cinta adhesiva de papel. También se pueden quitar las tapas de los tomacorrientes para no ensuciarlos con pintura.

-Utilice una gran pieza de tela, plástico o papel para cubrir el suelo, de esta manera, no habrá salpicaduras.

-Después de que los clavos y las imágenes se retiraron de las paredes, asegúrese de rellenar todos los agujeros, no importa lo pequeños que sean.

-Utilice cinta adhesiva de papel para cubrir cualquier zona de la pared que no desea pintar. -Debe cubrir las puertas, ventanas y adornos con papel.

-La superficie debe estar limpia, libre de restos de pintura vieja desconchada. Puede retirar estos restos con una espátula o con lija.

La manera más sencilla de aplicar la pintura en una pared es mediante un rodillo. Al pintar debe hacerlo de arriba hacia abajo, y viceversa, moviéndolo en estas dos direcciones las veces que sea necesario para cubrir bien la superficie. Las zonas que demandan cierta precisión, como las esquinas con el techo, es mejor terminarlas con una brocha pequeña.

 
suscripciones