Buen trabajo

Redacción | DIAaDIA

La hazaña lograda por los integrantes de la selección juvenil Sub-20 y su cuerpo técnico en la primera fase eliminatoria hacia el Mundial de Holanda del 2005 merece el reconocimiento de todos los panameños.

El grupo se fue a Costa Rica sin mucho alarido, debido a que su viaje se dio en un momento en que el seleccionado mayor acapara toda la atención.

Antes de emprender vuelo, tanto cuerpo técnico como seleccionados expresaron que el objetivo era avanzar a la siguiente ronda, para luego intentar repetir la hazaña lograda por sus antecesores.

Los pupilos del ex-seleccionado panameño Víctor René Mendieta sacaron sus garras, y no necesitaron del último partido para demostrar que Panamá puede regresar a una cita mundialista. Otrora, hablar de nosotros en este tipo de competencias era referirse a una "cenicienta".

La situación ahora ha cambiado, y hoy nuestros representantes encaran de tú a tú a sus rivales, y siguen dejando en alto el nombre de nuestra querida patria.

Ayer, la nueva selección Sub-20 volvió a escribir en letras doradas nuestra historia futbolística, al terminar invictos su participación en la primera eliminatoria mundialista de la categoría. Y lo más relevante aún es que lo hicieron ante la potencia del área, los vecinos costarricenses, quienes además jugaron de locales.

¡Felicidades muchachos!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados