Les entregaron herramientas para forjarse un mejor futuro.
Ayer había alegría entre un grupo de niños de El Chorrillo, que estaban congregados en la nueva sede del Movimiento Social, Cultural y Deportivo Nueva Generación, pues fueron testigos de una masiva donación de libros, que hicieron varios empresarios para equipar una biblioteca en este centro.
Los primeros que pudieron manosear esos libros, fueron veintiséis alumnos del cuarto grado del Centro Básico Manuel Amador Guerrero. Sin embargo, la maestra Marielena Pérez dijo que también los estudiantes de la escuela Manuel José Hurtado, podrán realizar sus consultas e investigaciones.
El Ing. Luis Alonso González, gerente del Grupo Santillana, afirmó a DIAaDIA que con esta donación están apoyando a la educación nacional y no dudaron en aceptar la invitación que les hizo el Club Rotario para apoyar este proyecto. Dijo que donaron más de 300 libros de diferentes materias.
Enfatizó que también hay una gran cantidad de libros que refuerzan los valores.
Por su parte, Jovan Vulkelja, presidente de Ocean Pollution Control, S.A., reafirmó su compromiso de apoyo con su aporte al alquiler del local y en otras actividades sociales que beneficien al corregimiento de El Chorrillo.
VALIOSO
Editora Panamá América (EPASA), también hizo su aporte valioso a esta gran obra social en El Chorrillo.
|