Paran en la mitad de la calle. Rosaura es estudiante del Instituto Rubiano, y dice que ya no puede estar en la parada del Supermercado Xtra, porque si se descuidan, quedan totalmente bañados con agua sucia.
Lo peor de todo es que los enormes cráteres, a veces llenos de agua, obligan a los transportistas a pararse en el centro de la calle a dejar y recoger pasajeros. Esto representa un peligro para los estudiantes del Instituto Rubiano, por lo que pidieron a las autoridades que reparen la calle, porque en cualquier momento puede darse un hecho lamentable.
Por otro lado, los usuarios del transporte argumentan que esto ya tiene su rato de estar así, y cada día el paso constante de los buses hace estos hoyos más profundos.
"Es lamentable que en la calle principal de un distrito tan populoso, haya una parada con tantos huecos que representan un verdadero peligro para todos", dijo Carlos, transportista.
Por último, los dueños de los negocios aledaños a la parada, consideran que es hora de que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas arreglen esta anomalía y exigen que hagan un trabajo especial.
Muchas otras calles de San Miguelito, como en Don Bosco, Sinaí, el sector de la Iglesia, presentan daños graves en sus estructuras, por lo que la comunidad solicita a las autoridades que vayan y den una vuelta por esos sectores.
|