La risa es una forma fácil de aumentar la salud y mejorar la apariencia. Contrario a lo que muchos piensan, el trabajo de un payaso es difícil. No basta con pintarse la cara y ponerse un disfraz para divertir y hacer reír a las personas. Para ellos se necesita de talento y un alto nivel de carisma y sentido del humor. Así lo demuestra en cada función el payaso Agustín Torrejón, mejor conocido como "Nikolín".
DE HERMANO A HERMANO
Agustín incursionó a la vida de payaso motivado por sus hermanos. "Todos hacíamos bromas y siempre nos reíamos de todo". Pelukín y Lentejita, hermanos de Agustín, entraron primero a la vida artística y después lo contagiaron a que ingresara al mundo de risas, bromas y juegos.
DE UN PAIS LEJANO
Agustín es peruano y vive en Panamá desde hace dos años. Quiso aventurarse y probar suerte en otro país. "Al principio fue difícil porque la gente no conocía mi trabajo" comentó, pero ahora no se da abasto, ya que ameniza fiestas de niños, adultos, despedida de soltera, baby shower y cualquier reto que le presenten. Él siente mucha tristeza por el sismo que hubo hace dos meses en su tierra natal.
RISAS Y DIVERSION
Cuenta Nikolín que se propone en cada fiesta hacer reír a chicos y grandes. "Me gusta que la gente se divierta con mi trabajo, la rutina de la vida nos hace olvidar el niño que llevamos dentro".
Anima sus fiestas por medio de concursos, juegos, canastas, pelotas, magia cómica y magia real. Al referirse a la magia cómica cuenta " es divertido ver que la gente se ríe de un truco de magia que no resultó porque la idea es burlarse de lo mal que salió". "Eso me gusta mucho porque realmente se ríen de la vida, y así debe ser, si algo no te salió bien ríete y la próxima vez hazlo mejor", dice Nikolín.
CONTACTELO
Nikolín ameniza cualquier tipo de fiesta, puede contactarlo al 6566-5664.
|