Jannitt aseguró que no se va a dejar y que su carrera sigue viento en popa. (Foto: : Eric Barrios)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
¡Ay madre! "Cuna de acordeones Atlas", nos dejó sorpresas. Sí que sí, ya que el capitalino Jannitt Pérez dejó el programa al igual que José Melgar de La Arena de Chitré.
Les cuento que el jurado se "sacó el clavo" y logramos que Marcelino Guerra nos hablara, y ¿qué creen?, no escondió su enojo con Jannitt, pues manifestó que no estuvo de acuerdo con las declaraciones que el chico dio la semana pasada. "Porque cuando nosotros ya éramos famosos, él ni siquiera había nacido y fue una falta de respeto", dijo Marcelino indignado.
Es más, el jurado expresó que la falta de apoyo del público pudo ser por todo el alboroto que armó de que se iba, no se iba y por eso el pueblo le pasó la factura. ¡Uyuyui!
Les cuento que Jannitt, apenas le dijeron que era el eliminado de la noche, "alzó el vuelo" junto a su familia, que fue su única barra, pero antes dejó claro que su carrera no acababa allí y que seguirá adelante. ¡Bien hecho!
Bueno, pero el que salió con una sonrisa, a pesar de la eliminación, fue Josué Melgar, porque del primero al siete de noviembre viajará a Quito, Ecuador, a representar al país en las fiestas patrias que celebra la embajada de Panamá allá. Ello, luego de que la producción había decidido ya, que de los dos sentenciados, el que tuviera más votos iría al país sureño. ¡Waaao!
LOS CACHIMBONES Y SENTENCIADOS
Los cachimbones de la noche fueron Daniel Rodríguez, de San Carlos, y Marcos Julio, de Los Santos. Los salvados fueron el santeño Nazario Barrios, y Fernando Esclopis, de Veraguas. Quedaron sentenciados Justo Moreno, de Las Tablas, y José Espinoza, de Chiriquí.
A la que no le fue nada mal, fue a Masiel Rodríguez, quien se defendió cantando junto al "Escorpión" Osvaldo Ayala, el tema "Ojos verdes". Vamos a ver cómo le va a Juan Torrente la próxima semana, allá en La Villa de Los Santos, pues esta vez el reto le toca a él. ¡Aploma!