[
Imprimir]


El más veloz
Abdiel Aranda llegando a la meta. (Foto: Víctor Arredondo.)

Ruth Dominguez S. | DIAaDIA

Muy motivados. Abdiel Aranda es un hombre de mediana edad que todos los días, sin importar lluvia o sol, se levanta en la madrugada y recorre las avenidas de la ciudad con su carretilla vendiendo chichas y empanadas para así proveerles un sustento digno a sus pequeños hijos.

Esta loable labor pocas veces es reconocida, sin embargo, ayer todo cambió, pues por segunda ocasión en Panamá se realizó La Gran Carrera de Chicheros Rali Carretero Sports, en apoyo a la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, promovida por el Despacho de la Primera Dama de la República y que contó con una veintena de participantes, quienes dejaron lo mejor de sí en la Cinta Costera, lugar donde se llevó a cabo la competencia.

Aranda fue el primero en cruzar la meta, seguido por Omar Charis y Arsenio Mejía, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

"La carrera estaba muy estrecha, ya que había muy buenos competidores. Estoy feliz por esta iniciativa, ya que nos apoyaron a nosotros, los humildes", aseveró Aranda con una sonrisa.

En la rama femenina, la nicaragüense Verónica Miranda se alzó con el primer puesto; Sally Jacobi y Cristina López se adueñaron de la segunda y tercera posición, respectivamente.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados