La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Qué tal, me alegra saludarle señora Moza y espero que esté bien. Deseo que me responda lo más pronto que pueda. Mi nombre es Ernesto y le escribo porque siento que me han arrancado el alma y no puedo hacer nada. Señora Moza, amo a una mujer más que a nadie en el mundo, pero por andar en gavillas y metiéndome en problemas, ella descubrió la primera vez que salía con otra chica, que no era tan sensato como parecía y que hice cosas no muy buenas ante los ojos de todos, como es robar.Moza, jamás quise hacerle daño, yo siempre pensé que ella se quedaría a mi lado porque era mi tesoro más cuidado, con mis actos no me di cuenta de que le hacía daño y ahora creo que ya no puedo hacer nada. La cosa es que se aburrió de sufrir y de la noche a la mañana me ha dicho adiós. Ella siempre me dijo que cuando estuviera preparada no la haría sufrir más, y siempre le dije que no era mi intención, pero no me creyó y ahora se fue. Hace dos meses tomó su decisión y ahora me hace mucha falta. Desde ese día mi vida cambió, en ese momento me alejé de todo lo malo y ahora soy otra persona, con la ayuda de Dios y de mis padres. Quiero reconquistarla, pero no sé cómo lograrlo, ya le dije que me dé una oportunidad, pero no me hizo caso, pues creo que tiene a otro. Moza, cometí el error más grande de mi vida, perderla, y creo que lo voy a pagar bien caro. Sólo espero que tus lectores lean esto y si están pasando por algo similar, analicen las cosas a tiempo. Dame un consejo, por favor.

ES UNA LASTIMA

Hola Ernesto, no sabes lo que me conmovió tu historia, sobre todo porque muchas personas como tú pierden lo que más aman en la vida por sus indecisiones y actos. Me parece que debes seguir intentando conquistarla, pero con detalles; si ves que es cierto que tiene a otra persona y es feliz con ella, debes dejarla que sea feliz, pues perdiste tu oportunidad.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, sólo espero que hayas aprendido tu lección y luches por ser una mejor persona, sé que puedes lograrlo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados