Otro año más del Día del Estudiante, y a pesar de que no se celebra como antes, tú puedes hacer algo diferente.
Una de esas cosas es acordarte de tu compañero de clases o amigo, y darle un pequeño presente. No tiene por qué ser costoso, lo que importa es el detalle.
Así que, si has salido de tu casa y no tienes nada que regalarle a ese compañero especial, es mejor que leas lo siguiente, verás que estás a tiempo de hacerlo.
Si no tienes dinero, puedes hacer una tarjeta con papel o cartulina, le escribes algo cheverón y listo. Recuerda que lo que emociona es el escrito. Amigo, sácale jugo a tu computadora, puedes enviarle una tarjeta electrónica o un correo, donde expresas tales felicitaciones. Verás que funciona. Una manzana, una pera o compartir tu merienda, es algo muy "mono". Si tienes algo de dinero, regalos son los que sobran. Una flor es algo que, últimamente, se da mucho y es un detalle muy "quik". Los chocolates y los caramelos no pueden fallar en esta celebración. Si no los has comprado, apúrate que anotarás puntos con tus amigos estudiantes. Gastarás menos de un balboa. Hay regalitos más costosos y, por supuesto más llamativos, por ejemplo, plumas en forma de aves y otros animales. Esas están en menos de 0.75 centavos. No podemos olvidar esos regalos yeyés, como las cartucheras y cartapacios con dibujos animados muy famosos. En el mercado hay para escoger. A los estudiantes les gustan son los llaveros, este artículo le da un poco de independencia a ellos. Esto puede ser una buena opción. Si eres de esas chicas que les gusta hacer manualidades, un collar de cuentas es ideal para tus compañeras más allegadas. Verás que lo usarán a cada rato.
|