La tercera gala de "Bailando por un Sueño" sí estuvo candente, llena de emociones, alegría, esperanza y hasta de desgracia. Varios fueron los soñadores y famosos que tuvieron problemas con su organismo. Entre ellos, Bosco Vallarino, pues luego de su segunda presentación se cansó tanto que el agotamiento era notable; es más, después de salir del aire el programa, se le instaló oxígeno para que respirara mejor y se le suministró un medicamento. ¡Ahhh!
Hablamos con Bosco el día de ayer, y éste nos comunicó que amaneció cansado, pero con ganas de seguir luchando por el sueño de Lesly, tanto así que hoy retoma su campaña en la Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), de 4 a 6 de la tarde.
Nos contó Bosco que a pesar de ese contratiempo, no puede bajar la guardia, incluso, está dispuesto a ser la pareja de Ninochka, quien era la pareja de Charlie Stewart, si la producción se lo permite.
Por otra parte, también nos habló de Charlie. Según él, el Dj es un gladiador, un guerrero que luchó por el sueño de Ninochka y eso hay que aplaudirlo y quitarse el sombrero.
|