¡Ay mi madre! La cosa se pone color de hormiga en el concurso "Bailando por un Sueño", o mejor dicho, se rodea de grandes cocoas que tenemos que contarles.
Ésta no es una para alegrarse, pero queremos decirles que Charlie Stewart, lo más probable es que tenga que abandonar el programa, porque se lesionó la columna y deberá guardar reposo, aproximadamente, durante 2 semanas. ¡Oh, no!
¿QUE SUCEDIO?
Pudimos conversar con nuestro amigochi Charlie y le están aplicando unos tratamientos; mientras tanto, esperan los resultados de una resonancia magnética que le practicaron.
Lo primero que nos dijo Charlie es que se lesionó desde el primer baile, ya que dio un mal paso. Él no pensó que la cosa era grave, pero en el segundo baile el dolor se hizo más fuerte, al punto que cuando terminó de bailar no aguantaba, razón por la cual fue trasladado urgentemente al Hospital Punta Pacífica.
¿ABANDONA EL PROGRAMA?
Existen muchas versiones. Tratamos de contactar a Juan Carlos Barreiro para que nos dijera algo, pero fue imposible, ya que estaba en ciertas reuniones por dicho asunto, por lo menos eso nos dijeron. Aunque amigos, tengo que contarles que Charlie espera los resultados de la resonancia para tomar una decisión. ¡Cuida tu salud!
¿TIENEN REEMPLAZO PARA CHARLIE?
Bueno, como en Chollywood todo se sabe, nos enteramos que le hicieron una propuesta a Dj Púkity para reemplazarlo, pero el mismito Dj nos aseguró que no aceptó, por lo menos por ahora, pues hay que dedicarle mucho tiempo y tiene otros compromisos.
¿QUE DICE NINOCHKA?
¡Lástima! Intentamos contactar a la chica y nada, pero con quien sí pudimos hablar fue con Yasema, la encargada de "Los Soñadores" del programa, y ésta nos dijo que el canal le ha prohibido hablar a Ninochka y le recomendó descansar. ¡Qué raro! ¡Sólo es con ella, ya con los otros hablamos bien chic! ¡Oyeee! Bueno, tenemos que agregarles que la chica también estuvo un poco indispuesta, porque se le subió la presión y le dieron válium. ¡Que te mejores!
Para no cerrar tan, ustedes saben, tan sin gracia, un chiste. ¿Saben qué? Charlie está hospitalizado en la sala de maternidad y lo único que está escuchando son llantos de bebés. ¡Jajaja! ¡Ah!, Charlie me pidió un favor y es agradecerle a todos los panameños en su nombre, en especial a María del Pilar y a Ninochka, a sus compañeros de cabina. ¡Qué lindo!
|