Los chicos de "Bailando por un Sueño" no se quedan quietos, sobre todo Renée y Carlos, a quienes llamamos ayer para saber cómo habían amanecido, y para sorpresa nuestra, iban rumbo a Los Santos.
Así como leen, Carlos decidió visitar a su familia y coger un día de descanso junto a Renée, sobre todo porque lleva a la ex reina de Carnaval a conocer a la señora Enereida, por quien estaban bailando.
Lo más chistoso de la conversación con estos dos chicos, es que me contaron que en el último ensayo antes de presentarse el martes, estaban un poco tristes, porque no se sabían muy bien la coreografía. Pero ya encontraron cuál es el remedio pa' aprendérsela.
¿Cuál es? ¡Cópiense, muchachos! El remedio es tomar sopa de lentejas con plátano verde y más na' para estar livianitos. ¡Jajaja! ¡Eso 'ta bueno y esa receta es de allá donde uno!
Entre otras cositas, Renée y Carlos están un poco tristes por la salud de su compañero de baile, Charlie Stewart, por lo que Carlos le envió muchas bendiciones y deseos de recuperación. ¡Qué bien!
|