Con machete en mano, un padre mantuvo retenido por cuatro horas a su hijo de un año y medio, luego de golpear a su mujer y a su suegra.
El hecho se registró a eso de las 4: 00 de la mañana de ayer, en Las Mañanitas de La Chorrera, cuando Víctor Manuel Wrishp, de 28 años, entró en discusión con su mujer Sandra Emilia Warren, de 43.
De las palabras, se fue a la agresión teniendo que intervenir la madre de la mujer, Ana Warren de 92 años, quien agredió a su yerno con un bastón, para defender a su hija que "no quiere seguir con él por vago".
Posteriormente, el hombre llegó a una casa vecina, ubicada en La Milagrosa, en donde se le conoce por haber trabajado en la construcción de unas residencias de la barriada.
La propietaria de la casa, que no quiso decir su nombre, manifestó que en todo momento estuvo tranquilo y sólo comentó que había tenido un problema familiar y se mantuvo en el portal con su hijo en brazos y un machete en la mano.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes le quitaron el niño sin que éste pusiera la menor resistencia y lo condujeron hasta el cuartel; mientras que la mujer fue llevada al hospital para su debida evaluación médica.
El caso pasó a la corregiduría para deslindar responsabilidades, en este hecho de violencia familiar y sustracción de un menor.
|