Una suma mayor de 20 mil dólares y menor que 30 mil fue la que pagó ayer el boxeador panameño Roberto "La Araña" Vásquez, junto con su apoderado, Carlos González, a la empresa Promociones y Eventos del Istmo.
Dicho dinero se debió a la sanción que le impuso la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX), luego del acto en que incurrió "La Araña" el pasado 12 de octubre, debido a que no hizo el peso y se cayó la cartelera "Alma de Campeones".
La sanción consistía en que tanto Vásquez como González deberían pagar el 100% de la bolsa a todos los peleadores de esta función; además de la indemnización a la empresa Promociones y Eventos del Istmo en todos los gastos incurridos.
La información la confirmó ayer el propio apoderado de "La Araña".
"El lunes Roberto pagará la multa de 500 dólares a la COMIBOX, que es lo único que falta", dijo González, quien agregó que "ya la empresa Promociones y Eventos del Istmo nos confirmó que Roberto peleará con el ecuatoriano Rafael Tirado, en la cartilla del 1 de diciembre en el Gimnasio Roberto Durán".
La fuente también confirmó que su pupilo se comprometió a que todos los viernes hará un pesaje ante la prensa panameña en el Gimnasio Jesús "Máster" Gómez de Barraza.
"Estoy contento por esta nueva actitud de Roberto", enfatizó.
|